Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alizée en la copa Azteca por Venga la Alegria.

+5
Yosh
jacotey
BrEnDaLiZeE
Alik
Blick
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Chequense el video.

https://alizee-fantasy.foroes.org

Alik

Alik
Administrador
Administrador

JEJEJ si lo vi . estuvo bueno... y luego esa reporterita no esta nada mal !! Ver Tabata Jalil

Gracias por ponerlo , estaba justo en ponerlo

BrEnDaLiZeE

BrEnDaLiZeE

Hay pus a mi no me gusto por ke no le llega a Ali para nada pero bueno fumar para reirse y hechar relajo esta gracioso jajaja

Invitado

avatar
Invitado

ni a mi me gusto pero bueno esta algo chistoso

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

si lo vi! lo hizo bien jejej y pues les sirvio para ganar la copa jejeje

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

jacotey escribió:si lo vi! lo hizo bien jejej y pues les sirvio para ganar la copa jejeje

enserio ganaron, pues a ver si nos pueden poner la informacion completa para verla bien. no sabia que ya habia un ganador

jordison

jordison
Moderador
Moderador

Ver gracias por el video tambien yo estaba pensandi en ponerlo xD a mi si me dio risa y no me ofendio en lo mas minimo xD

mysweet_Alizée

mysweet_Alizée
Diseñador
Diseñador

ahh si yo la vi en dos ocasiones distintas una entyre semana y la otra este domingo pero
como q no se sabia la letra esa chava...si van a hacer imitaciones poes q minimo haga playback bien no como esa cosa pero estuvo raro

pss ya q
hay q acostumbrarnos a q la imiten
toodas se quieren parecer a ella Sabros@

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

mysweet_Alizée escribió:ahh si yo la vi en dos ocasiones distintas una entyre semana y la otra este domingo pero
como q no se sabia la letra esa chava...si van a hacer imitaciones poes q minimo haga playback bien no como esa cosa pero estuvo raro

pss ya q
hay q acostumbrarnos a q la imiten
toodas se quieren parecer a ella Sabros@
les va a ser imposible imitar la perfeccion de ali.
yto no pude verlo ni una vez pero pues que bueno que los pongan aqui
bye

JCRchivas

JCRchivas

no pues no rifa la tabata,aparte de ke esta medio feita la chava,pues ni la canion se supo

minimo ke se la aprenda

ya la habia visto antes en el mismo programa de venga la alegria,pero bueno nadie como Ali

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

JCRchivas escribió:no pues no rifa la tabata,aparte de ke esta medio feita la chava,pues ni la canion se supo

minimo ke se la aprenda

ya la habia visto antes en el mismo programa de venga la alegria,pero bueno nadie como Ali
pues esta claro que nadie podra nunca igualar a ali, pero esto esra solo para divertirse un rato
pero tienes razon se la hubiera aprendido mejor, antes de cantarla!!(bueno, intento de cantarla)

pero ps se hizo el intento

y lo vuelvo a repetir, como ali nadie!!!

chock0o

chock0o

jajajajaja baila medio raro esa chava j jajaja
o sera por el video que se ve asi
???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.