Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo tatuaje de Alizée???

+3
Alik
Blick
jordison
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty nuevo tatuaje de Alizée??? Sáb Mayo 23, 2009 12:01 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador



este tema ya se esta discutiendo en el latino y en otros foros... pero ya que aun ni hay fuentes ni imagenes nadie ha podio hacer tema acerca de esto =/ igualmente a los franceses que les he preguntado tampoco han podido conseguir imagenes T_T (el rumor es muy reciente) se me hace un poco "extravagante" que ella se haga un tatuaje para promocionar un disco pero es una idea creativa :XD: asi que mientras se dan mas rumores aqui quedan las pregunta

¿les gustaria un nuevo tatoo de ella?

¿donde?


lo que me pregunto es si lo hara publico y lo explotara como lo ha hecho con el de la FEE CLOCHETTE ???


edito:
ACTUALIZANDO: SEGUN EL TWITTER DE PSYCHALIZEE.NET
EL NUEVO TATTOO DE ALI ES UNA ESTATUA AZTECA EN SU ANTEBRAZO

Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Dibujo


fuente:alizee-mexico

2Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Sáb Mayo 23, 2009 2:02 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Yo hasta no ver no creer.
Pero seria bueno ver que es lo que se haria.

https://alizee-fantasy.foroes.org

3Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Sáb Mayo 23, 2009 5:14 pm

Invitado

avatar
Invitado

q mal la vdd no me parece buena idea q ali se ponga otro tatu
pero en fin como dice el invictus hasta no ver no creer.
buena info gracias.

4Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Sáb Mayo 23, 2009 6:35 pm

Alik

Alik
Administrador
Administrador

Pues si es un fuerte rumor solo se sabe que sera en honor a nosotros sus fans MEXICANOS !!!

esperemos verlo pronto !!

5Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Dom Mayo 24, 2009 8:49 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

pues se me hace una muy mala idea, pero pues si si lo haga pues ya nimodo.
espero solo sea un rumor

6Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Mar Mayo 26, 2009 1:50 am

tOnY

tOnY

NO que onda a mi no me gustaria otro tatuu y menos una estatua azteca pero bueno son desiciones de ali

7Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Sáb Mayo 30, 2009 8:31 am

slifer09

slifer09

Se vera linda Alizée love Con ese nuevo tatuaje y no le quita nada de lo que ya tiene

8Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Jue Jun 04, 2009 7:15 pm

Invitado

avatar
Invitado

tal ves sea nada mas un rumor

9Alizée - nuevo tatuaje de Alizée??? Empty Re: nuevo tatuaje de Alizée??? Vie Jun 05, 2009 6:41 pm

Rhodwolf

Rhodwolf
Moderador
Moderador

julizée escribió:tal ves sea nada mas un rumor

en verdad espero que asi sea , no me gustaria con otro tatuaje

http://rhodwolfmaster10712.spaces.live.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.