Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Discos de Alizée en 50 pesos, en la feria de la ciudad de México.

+4
hetorinrin
BrEnDaLiZeE
mibella.alizee
Blick
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Púes bien les vengo a comentar que en la feria que se lleva a cabo en la ciudad de México en algunos stands venden discos originales de Alizée en $50, la entrada cuesta $35 pesos y te puedes pasar un rato muy ameno.

Fuente: Alizée Látino.

https://alizee-fantasy.foroes.org

mibella.alizee

mibella.alizee

aa caramba.. como esta eso??? QUE!!!

no pues tengo que ver eso con mis propios ojos Ver

no puede ser eso..

BrEnDaLiZeE

BrEnDaLiZeE

Interesante dato principalmente para los que quieran completar su coleccion o comienzen a ser fans de Ali grax x el dato bye

Invitado

avatar
Invitado

Ver esto es encerio van a estar bien Baratos eso es buena oportunidad para
los q no tengan los cd la la la

hetorinrin

hetorinrin

¡Que baratos! Que alguien los compre y me los envíe xD. Ojalá que cuando se ponga la feria aquí en San Luis vendan cd's alizeeros igual de baratos :D.

TwilightAlizée

TwilightAlizée
Moderador
Moderador

Si hay que comprarlos todos ^^de nuevo jaja ya los tendria xD
pero esta chido
asi ponen acceso alos discos de ali a mas gente!

Invitado

avatar
Invitado

pero en q parte de la ciudad de mexico va ser exactamente ????
para ir aver siii

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

waoooooooo que barato a mi me costaron aqui en merida algo caritos que bueno q esten a 50 pesos y pues es una buena oportunidad para aquellos que les falte sus cds originales bien

Invitado

avatar
Invitado

jacotey escribió:waoooooooo que barato a mi me costaron aqui en merida algo caritos que bueno q esten a 50 pesos y pues es una buena oportunidad para aquellos que les falte sus cds originales bien

escierto a qui en merida estan algo caros los discos los que no lo tengan e el momento para que los compren

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

wwwooowww QUE!!! !!
eso si no me lo esperaba, estan muy muy baratos
aprovechen los que no tienen alguno para adquirirlo pues vale la pena tener esos discos originales

pero exactamente cuales son? son todos o solo el psychedelices? o cual??

bye

alisofi

alisofi

:O woow ke baratos!! y a uno ke nos costo ¬¬' jejej naaaa!! No es verdad ps ojala haigan aprovecho cuando estubo la feria y con esta crisis ps ke mejor :D

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

jejejeje bueno la feria ya paso, y los que pudieron comprar los discos tan baratos pues bien, fue una oportunidad unica.

asi que como ya acabo Tema cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.