Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les enfoirés

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les enfoirés Empty Les enfoirés Dom Abr 12, 2009 11:06 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

Bueno pues abro este tema para saber que piensan del evento y de los artistas que participan en el
obvio que ali no esta a discusion pues es un subforo para hablar de otros artistas

bueno espero saber que le parece

bye

2Les enfoirés Empty Re: Les enfoirés Lun Abr 13, 2009 12:24 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Yosh escribió:Bueno pues abro este tema para saber que piensan del evento y de los artistas que participan en el
obvio que ali no esta a discusion pues es un subforo para hablar de otros artistas

bueno espero saber que le parece

bye

La verdad es que todos son muy buenos artistas, incluida Alizée claro esta. Ademas de muy buenos cantantes como Jennifer y otros mas.

https://alizee-fantasy.foroes.org

3Les enfoirés Empty Re: Les enfoirés Lun Abr 13, 2009 3:37 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

A mi parecer ese evento reune lo mejor de francia
entre los artistas que me gustan estan:

  1. Jenifer
  2. Patrick Bruel
  3. Pascal
  4. nolwenn
  5. Christophe Maé
  6. Christophe Willem
  7. etc

la verdad es que casi todos son muy buenos, estos son solo algunos de los que escucho
bye

4Les enfoirés Empty Re: Les enfoirés Miér Abr 15, 2009 10:08 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

Yosh escribió:A mi parecer ese evento reune lo mejor de francia
entre los artistas que me gustan estan:

  1. Jenifer
  2. Patrick Bruel
  3. Pascal
  4. nolwenn
  5. Christophe Maé
  6. Christophe Willem
  7. etc


tambien a mi me gustan algunos de los artistas que mencionas jeje y estoy de acuerdo tambien que en este evento se reunen los mejor artistas de francia bien

5Les enfoirés Empty Re: Les enfoirés Jue Abr 16, 2009 7:36 pm

mysweet_Alizée

mysweet_Alizée
Diseñador
Diseñador

pues fijate q esta muy padre la idea basica de Les Enfoires q es totalmente altruista ya es por parte de Restos de Coeur (Restaurantes del corazon) q fue fundada para repartir alimentos a los de escasos recursos y a eso agrega la calidad de los artistas y del show completo pues deverdad es un evento grande....
en resumen CoOl! bien

6Les enfoirés Empty Re: Les enfoirés Jue Abr 16, 2009 8:21 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

mysweet_Alizée escribió:pues fijate q esta muy padre la idea basica de Les Enfoires q es totalmente altruista ya es por parte de Restos de Coeur (Restaurantes del corazon) q fue fundada para repartir alimentos a los de escasos recursos y a eso agrega la calidad de los artistas y del show completo pues deverdad es un evento grande....
en resumen CoOl! bien
claro que es genial que una cadena de restaurantes se interese en las personas mas necesitadas.
y ya son 20 años que llevan haciendo este tipo de eventos. y pues la verdad mis respetos para restos du coeur y para todos los artistas que participan en el evento borracho
bye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.