Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien va a San Marcos???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien va a San Marcos??? Empty Quien va a San Marcos??? Mar Abr 14, 2009 11:43 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

Bueno no se si esto va aqui pero si no, muevanlo a donde crean conveniente!
Y como dice el titulo, me interesa saber quienes de aqui van a ir al evento de San Marcos, y en que hotel se hospedaran
para poder vernos por esos lugares, aunque ya se esta organizando una reunion(en ali-world), me interesa saber
bueno espero sus respuestas bye

2Quien va a San Marcos??? Empty Re: Quien va a San Marcos??? Jue Abr 16, 2009 9:03 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Me gustaria ir, pero lamentablemente no se puede estoy a dias de entrar a la escuela y no lo veo muy posible chale2

Suerte para los que van bien

https://alizee-fantasy.foroes.org

3Quien va a San Marcos??? Empty Re: Quien va a San Marcos??? Lun Abr 20, 2009 8:23 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

bueno ahora ya no tiene sentido, pero aqui se pueden poner reseñas, yo aun estoy preparando la mia
bye

4Quien va a San Marcos??? Empty Re: Quien va a San Marcos??? Miér Mayo 06, 2009 9:04 am

Invitado

avatar
Invitado

Yosh escribió:bueno ahora ya no tiene sentido, pero aqui se pueden poner reseñas, yo aun estoy preparando la mia
bye

yosh tu fuiste ala feria San Marcos ???

5Quien va a San Marcos??? Empty Re: Quien va a San Marcos??? Miér Mayo 06, 2009 10:48 am

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

joeyoso escribió:
yosh tu fuiste ala feria San Marcos ???
sip, afortunadamente tuve la oportunidad de ir descanso descanso
pero ya se me habia olvidado este tema por eso no puse la receña.

bye y

como ya paso la feria Tema cerrado aunque si alguien considera que aun es valido mantenerlo abierte, reabrirlo

6Quien va a San Marcos??? Empty Re: Quien va a San Marcos??? Miér Mayo 06, 2009 2:03 pm

Alik

Alik
Administrador
Administrador

Cerrado y hay que moverlo a la Papelera bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.