Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que generos les gustan?::

+2
jordison
mysweet_Alizée
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que generos les gustan?:: Empty Que generos les gustan?:: Vie Abr 17, 2009 4:12 pm

mysweet_Alizée

mysweet_Alizée
Diseñador
Diseñador

hola
abro este tema por q me gustaria saber cual es el genero o los generos musicales q los
mueven mas osea q mas les laten



ami megusta muuuchisimo el R&B, el Hip-Hop, la balada, jazz, soul, pop

eso mas q nada comer

2Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Vie Abr 17, 2009 4:15 pm

Invitado

avatar
Invitado

a mi me gusta el genero de electronica,hip-hop y pop

3Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Vie Abr 17, 2009 5:24 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

fumar ps mi respuesta esta muy sencillita me gusta el metal y todos los subgeneros que provengan de el el mero mero

4Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Vie Abr 17, 2009 5:49 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

De todo un poco siempre y cuando sea agradable a mis oidos. jajaja

https://alizee-fantasy.foroes.org

5Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Vie Abr 17, 2009 7:50 pm

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

pues me gusta mucho la musica electronica ,pop y pues un poco de todo menos el rock pesado y sus derivaciones

6Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Sáb Abr 18, 2009 8:35 pm

chock0o

chock0o

bueno ami los generos que me gustan on el pop,rock(un poco) hip-hop,electronica,duranguense, y ganster rap xD

7Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Dom Abr 19, 2009 11:49 am

Invitado

avatar
Invitado

a mi me gustan:
pop
rock
hip-hop
regaeton
rap

8Que generos les gustan?:: Empty Re: Que generos les gustan?:: Miér Ene 23, 2013 8:06 pm

Alfredo Origliasso

Alfredo Origliasso
Director Ejecutivo (CEO)
Director Ejecutivo (CEO)

Me gusta el Rock, el Pop, la electronica y el vocal trance, también el Synth pop y bueno la musica instrumental me motiva mucho! =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.