Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Metal y sus subgeneros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Metal y sus subgeneros Empty The Metal y sus subgeneros Dom Abr 19, 2009 1:58 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

bueno chavos pues voy a crear este tema pues casi como logica para hablar sobre el metal y sus subgeneros en este tema van a poder acer peticiones sobre este genero como ace poco un compañero lo hizo pues creo el tema para eso por si alguien quiere conocer este tipo de musica pues ak lo puede acer y preguntar todo sobre este genero y yo me encargare de resolver sus dudas el mero mero
asi que ya saben ak queda el tema para sus dudas sobre "em metal"

2The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Dom Abr 19, 2009 2:04 pm

Invitado

avatar
Invitado

merci por el tema pero no me gusta este tipo de musica
pd. no se te olvide que cuando crees un tema le pongas el color que debe llevar

3The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Dom Abr 19, 2009 6:54 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

cierto se me paso ese detallito xD gracias por decirmelo se me paso ponerlo por falta de tiempo pero gracias por decirlo y aqui toy toy pa sus peticiones chavos bien

4The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Lun Abr 20, 2009 7:08 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

A mi si me gusta, digo ciertas canciones porque unas si esta feas. jajaja

https://alizee-fantasy.foroes.org

5The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Mar Abr 21, 2009 12:39 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

hola exelente tema, espero que se pongan bandas francesas o ps minimo que canten en frances, porque son las que me interesan
bye

6The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Mar Abr 21, 2009 7:06 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

bueno ps ago el primer aporte al tema esta banda es bastante buena ps como dije de metal del sungenero death metal
la banda se llama "Amon Amarth" y les dejo un play list de la banda

7The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Mar Abr 21, 2009 10:49 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

muchas gracias por el li9nk me gusto la primera rola
no termine de oir las demas me quede en la 4ta
pero estan chidas gracias
bye

8The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Dom Abr 26, 2009 2:40 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

fumar bueno banda les hago el segundo aporte al tema esta vez les voy a dejar el link de descarga de una banda llamada "Nurzery Rhymes" el album es "Thorns" y es del genero Electrodark este puede que si les guste a varios xD esta muy bueno el disco se los recomieno bueno les dejo el link de descarga
http://www.divshare.com/download/launch/3696861-05b

edito: ps les pongo el PASS de la descarga se me habia olvidado xD te pide un codigo despues de descargarlo para poder descomprimirlo asi que aqui les dejo el PASS:
sensaciondeletargo.blogspot.com

solo copien y peguen bye

9The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Lun Abr 27, 2009 5:16 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

anda son solo 70 megas. pues
descargando . . .
a ver que tal, muchas gracias por el link

bye

10The Metal y sus subgeneros Empty Re: The Metal y sus subgeneros Mar Mayo 26, 2009 6:37 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

bueno aca les dejo un top de las "mejores" 10 bandas de melodic death metal
no estoy de acuerdo pero fue el mejor que encontre xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.