Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es su programa favorito?

+4
Yosh
Blick
jordison
jacotey
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual es su programa favorito? Empty cual es su programa favorito? Miér Abr 22, 2009 11:55 pm

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

bueno pues como dice el tema cual es su programa favorito?
el mio mas bien son 3 y son lo mejor de fox sports, los simpson y malcom el de en medio jeje

2cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Jue Abr 23, 2009 9:30 am

Invitado

avatar
Invitado

bueno para mi mis programas favoritos son
Dr. House. drek y josh,progrmas q pasan en discovery , Enchulame la maquina, y video de mtv alivio

3cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Jue Abr 23, 2009 2:13 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

fumar pues mis programas favooritos son:
historias de ultratumba, guerra de chistes, la WWE porque es un programa vdd xD pues esos son mis favoritos

PD:porque hay dos temas de lo mismo ???

4cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Jue Abr 23, 2009 3:35 pm

Invitado

avatar
Invitado

bueno mis programas favoritos son Drake&Josh Zoey 101 malcom y snoppdogg father hood



Última edición por julizée el Vie Jun 05, 2009 4:24 pm, editado 1 vez

5cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Jue Abr 23, 2009 5:58 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Venga la alegria jajaja
Amm no se smackdown, los simpson, shark, mentes criminales, bones, etc.

https://alizee-fantasy.foroes.org

6cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Jue Abr 23, 2009 8:04 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

pues los mios son Dr. House, Cazadores de mytos, y algunos mas de discovery y the history,(jejeje Soy algo ñoño).
bye

7cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Sáb Mayo 02, 2009 12:15 am

JCRchivas

JCRchivas

mmm pues yo solo veo futbol jeje

8cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Vie Jun 05, 2009 4:26 pm

Invitado

avatar
Invitado

no creo que nada mas veas el futbol

9cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Mar Jun 30, 2009 5:17 pm

Nero

Nero

Pues mis programas favoritos son malcom, Dr.House ,los sipson a y los caballeros del zodiaco y algunos mas.

10cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Vie Jul 10, 2009 5:06 pm

alisofi

alisofi

Ps ami me gustan algunos pogramas de pasan en Discovey, amm the simpson y Bob esponja jajaja

11cual es su programa favorito? Empty Re: cual es su programa favorito? Miér Jul 15, 2009 11:13 am

danize1

danize1

mtv,ritmoson latino y todas las caricaturas xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.