Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alizée en Resident Evil 4

+7
gOEL
Alik
jordison
Argi*
jacotey
Yosh
Blick
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alizée en Resident Evil 4 Empty Alizée en Resident Evil 4 Miér Abr 29, 2009 12:11 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Como ya todos han de saber, THE JAMK creo el personaje de Alizée para Resident Evil 4 aqui les dejo una probadita.



Cortesia de Alizée México

https://alizee-fantasy.foroes.org

2Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Miér Abr 29, 2009 1:04 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

que chido, yo quiero jugar asi, esos juegos casi no me laten
pero si ali sale no importa se convertira en mi favorito.
gracias por la info invictus

bye

3Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Miér Abr 29, 2009 4:33 pm

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

pues esta muy padre jaja yo igual no soy muy fanatico a esos juegos pero como dice yosh si sale ali porque no jugarlos jaja

4Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Lun Mayo 04, 2009 8:51 am

Invitado

avatar
Invitado

muy bien a mi me gusta toda la saga de resident evil
y dejeme presumir q lo e terminado el 2;3;4 (en donde sale ali pero es para pc) y estoy jugando el zero XD esta muy padre la animacion. el mero mero

5Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Lun Mayo 04, 2009 11:19 am

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Ya deje la creación de THE JAMK en el area de descargas por si lo quieren.

https://alizee-fantasy.foroes.org

6Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Mar Mayo 05, 2009 1:03 pm

Argi*

Argi*

En lo personal, creo que Ali es un buen reemplazo para Jill Valentine.
XD

En verdad es un gran trabajo el de The Jamk, le ha quedado bastante bien y le ha cumplido el sueño guajiro a muchos fans del videojuego y de la diva.

^^

http://mon-univers-alizeero.blogspot.com

7Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Miér Mayo 06, 2009 11:29 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

QUE!!! muchas gracias por ponerlo ak tambien INVICTUS pero ps todavia no consio el che juego de RE4 pa mi PC xD asi que ps pa que lo descargo si no lo tengo fumar assi que ps cuando tenga el juego lo descargo xD gracias de todos modos bien

8Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Jue Mayo 07, 2009 2:23 pm

Alik

Alik
Administrador
Administrador

Naa se me hace una jal...a , pero muy ingenioso :gracias !

9Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Vie Mayo 08, 2009 7:34 pm

gOEL

gOEL

la verdad no me imagino a ali haciendo lo q hace en el video pero ps si le qdo muy chido a quien lo hizo

10Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Mar Mayo 12, 2009 2:42 am

alisofi

alisofi

gOEL escribió:la verdad no me imagino a ali haciendo lo q hace en el video pero ps si le qdo muy chido a quien lo hizo
ps en eso si tienes razon jeje alivio amm lo hizo el señor THE JAMK la la la

11Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Vie Jun 05, 2009 4:20 pm

Invitado

avatar
Invitado

yo nunca he juagado el resident evil pero se ve padre mayormente si esta Ali

12Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Vie Jun 19, 2009 1:25 pm

Coupet

Coupet

Que chido ami me gusta mucho los juegos de resident evil y luego con ali de seguro gano

13Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Sáb Jun 27, 2009 6:30 pm

Dinox_360

Dinox_360

Ps a mi me encantan las peliculas d Resident Evil y los juegos q tienen y ps este video me ha encantado bien
jejeje y como dicen por ahi Ali seria un muy buen remplazo de Jill XD xD

14Alizée en Resident Evil 4 Empty Re: Alizée en Resident Evil 4 Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

Nero

Nero

La verdad juego mucho estos titulos pero no sabia de de esta vercion gracias y proximamente lo estare jugando. bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.