Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA)

+2
hetorinrin
Blick
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) - Página 2 Empty Re: BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) Lun Jun 29, 2009 7:36 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

pues quedo bastante raro, pero me gusta como se ve bien
ahora hay que tener mucho cuidado a la hora de crear temas!!

bye

27BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) - Página 2 Empty Re: BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) Mar Jun 30, 2009 5:03 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

I.N.V.I.C.T.U.S escribió:la desventaja es que a la hora de un nuevo tema en algún subforo no se podra saber con certeza de donde proviene el mensaje.

bueno ps esa desventaja como bien dices ps ia hay una solucion y se recomienda leer el tema sobre esto para que no haya confuciones.
y volviendo al tema pues buena apariencia me gusta el mero mero

28BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) - Página 2 Empty Re: BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) Dom Jul 12, 2009 10:56 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

SE ACTIVO EL REGISTRO AUTOMATICO DE USUARIOS, este permitira a los usuarios nuevos registrarse y conectarse de manera directa sin nesecidad de recibir el msn de activación.

https://alizee-fantasy.foroes.org

29BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) - Página 2 Empty Re: BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) Lun Jul 13, 2009 10:30 am

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Nuevos cambios al foro, el tema se modifico por uno mas novedoso, si pueden ver este tiene mejor manejo y aspecto. Se cerro el subforo de descargas, ya que el FORO ACTIVO el hosting nos mando un mensaje de alerta a la administración sobre que el foro incumplia algunas reglas del contrato, asi que se cerro para evitarnos problemas, la zona de perfiles se paso a lado izquierdo para mejor manejabilidad.

https://alizee-fantasy.foroes.org

30BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) - Página 2 Empty Re: BITACORA DE CAMBIOS (ACTUALIZADA) Mar Jul 14, 2009 5:46 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

I.N.V.I.C.T.U.S escribió:bueno ps esa desventaja como bien dices ps ia hay una solucion y se recomienda leer el tema sobre esto para que no haya confuciones.
y volviendo al tema pues buena apariencia me gusta el mero mero

gracias por las ultimas actualizaciones ~//Prid3?? xD
me quedo con muchas gracias dary xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Cambios de nick

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.