Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

A un año del comienzo de la fantasia...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A un año del comienzo de la fantasia... Empty A un año del comienzo de la fantasia... Miér Jun 17, 2009 10:34 pm

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Púes bien muchos de ustedes tal ves vivieron mas de cerca este momento que muchos de nosotros. Como podran darse cuenta el foro se llama Alizée Fantasy y se empezo a crear desde las visitas de Alizée...EL INICIO DE LA FANTASIA y el inicio de Alizée Fantasy.

Espero y nos dejen aqui sus reseñas de los afortunados que pudieron vivir mas de cerca tan grandioso momento. Esperemos que la fantasia continue su travesia, porque siempre que exista la fantasia; existira Alizée Fantasy...

https://alizee-fantasy.foroes.org

Invitado

avatar
Invitado

pues ami me toco estar el concierto de 17/junio/08
era un dia especial para mi ya que tambien Habia jugando la seleccion de ali en la euro copa 2008 jugaba italia vs francia ese dia perdio francia berrinche
bueno regresando al tema fue un dia de magia y emocion yo llege al auditorio nacional alas 7:30 horas esperando aque fuera la hora estando dentro del auditorio cuando abrio con lilly town heche un grito que casi perdi la voz. XD ahi estava ella cantando frente ami fue la fueron los 80 minutos mas hermoso de mi vida y que nunca voy a olvidar

es algo que se quedara grabado en mi memoria por siempre la la la

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.