Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aniversario de Alizée

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aniversario de Alizée Empty Aniversario de Alizée Miér Jul 22, 2009 6:06 am

lolithia

lolithia

ANIVERSARIO ALIZEE - LIBRO DE PARTIDARIOS

Como lo sabéis, 21 aôut Alizée celebrará su 25 aniversario, y para esta ocasión el equipo de Psychalizee.net desea hacerle un regalo. Tuvimos pues la idea de crear un libro con llenos de palabras de partidarios, dibujos etc. Este libro de aniversario le será restablecido en mano en Croacia aôut (fecha no precisa), pues a todo los que quieren participar he aquí cómo esto pasa:
• Palabras manuscritas tan posible para escáner.
• palabras corre y amistosos.
• Creación para la ocasión de su 25o aniversario

Los envías deberán hacerse en el plazo de 20 aôut. Para más de infos yo les invitas a rendirse sobre el foro. Esperando recibir varias participaciones.

Gracias por enviar sus creaciones, palabras a esta dirección mail: birthday-alizee@live.fr

Para mas informaciones, http://psychalizee.net

(escusa me para mi lengua, no soy espanol!)
bye

2Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Miér Jul 22, 2009 11:36 am

Blick

Blick
Webmaster
Webmaster

Gracias por la información, chav@s hay que hacer nuestros escritos para enviarlos, me parece que hay que enviar uno de parte de Alizée Fantasy, que dicen?

https://alizee-fantasy.foroes.org

3Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Miér Jul 22, 2009 12:43 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

jejeje ya habia visto ese proyecto y me parecio muy bueno, he pensado en hacer mi escrito
pero no tengo idea de que ponerle, si lo termino para la fecha lo envio.

muchas gracias por la informacion!!!
espero que muchos manden sus escritos
bye

4Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Miér Jul 22, 2009 9:29 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

gracias por la info estare al tanto de ello fumar
XD

5Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Vie Jul 24, 2009 10:53 am

Invitado

avatar
Invitado

y como que tipo de cosas le podemos escribir ????
QUE!!!

6Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Sáb Jul 25, 2009 5:56 am

lolithia

lolithia

¡Usted puede enviar una palabra por miembro, y pondremos participaciones de todos los sitios y foros en el libro!

¡Usted puede decirle lo qué desea, hace falta que esto quede bastante corto! ¡Una decena de línea por ejemplo! ¡Gracias por participar en el proyecto!

¡Gracias por participar en el proyecto!
love

7Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Sáb Jul 25, 2009 6:49 pm

Invitado

avatar
Invitado

mm esto esta muy bien entonces se de ve entregar antes del 20 de ¿?¿?¿?¿?¿ y en que idioma deve de ser ya que no se usar muy bien el idioma frnces XD puesde ser en otro idioma ???

8Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Sáb Jul 25, 2009 8:09 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

Joeyoso escribió:mm esto esta muy bien entonces se de ve entregar antes del 20 de ¿?¿?¿?¿?¿ y en que idioma deve de ser ya que no se usar muy bien el idioma frnces XD puesde ser en otro idioma ???
Pues supongo que podran ser en francés o ingles, ya que son los idiomas que ali maneja comer

9Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Mar Jul 28, 2009 3:23 pm

lolithia

lolithia

Usted puede escribir en su lengua, creo que ella comprenderá y así ella sabrá de quién esto viene! ;-)

10Aniversario de Alizée Empty Re: Aniversario de Alizée Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

lolithia escribió:Usted puede escribir en su lengua, creo que ella comprenderá y así ella sabrá de quién esto viene! ;-)

asustado gracias por la info ^^
igual y me animo a escribirle algo ^^
gracias nuevamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.