Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que otros cantantes o grupos te laten?

+5
Âℓι §â .Tic
JCRchivas
jordison
Yosh
jacotey
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Que otros cantantes o grupos te laten? Jue Abr 09, 2009 3:58 pm

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

bueno pues todos estamos en este foro por nuestro gusto por alizee pero igual tenemos escondidos otros cantantes o grupos que nos gustan y pues aqui puedes decirnos cual es

a mi aparte de alizee me gusta : yelle,maroon 5 y uno q otro Dj

Invitado

avatar
Invitado

a mi me gusta:
1.AC/DC
2. the doors 9. Katy Perry
3.Avril Lavigne 10. Linkin Park
5.Eminem 11.Madonna
6.Enrique Bumbury 12.Molotov
7.Fergi 13.The Strokes
8.Heroes Del Silencio

no acabo soy un rock cola xD
son muchos

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

pues ami me gusta mucho la musica en frances y en especial escucho a casi todos los que salen en "les enfoirés"
son muuy buenos

bye

Invitado

avatar
Invitado

a mi me gusta como canta:
Daddy Yankee
Snopp Dogg
50 Cent
Eminem
Dr. Dre
Drake Bell
Wsin y Yandel
Air Supply

5Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Jue Abr 16, 2009 12:31 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

pues la verdad a mi aparte de Alizée ps el otro grupo que me late bastante es slipknot muy buena la banda

fumar y otros grupos ps na+ del genero del metal y sus subgeneros xD algo raro vdd xD

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

jordison escribió:y otros grupos ps na+ del genero del metal y sus subgeneros xD algo raro vdd xD
hablando del metal. conoces algunos grupos franceses??
esque me interesa conocer musica de esos generos en frances
bye y de antemano gracias

jordison

jordison
Moderador
Moderador

Yosh escribió:hablando del metal. conoces algunos grupos franceses??
esque me interesa conocer musica de esos generos en frances
bye y de antemano gracias

fumar la verdad no conosco alguna banda de metal en frances pero ps tu dime que tipo de metal te gusta y ps ia te digo masomenos que grupos tan chidos pa que los cheques pero en frances no conosco nada de metal xD

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

jordison escribió:
Yosh escribió:hablando del metal. conoces algunos grupos franceses??
esque me interesa conocer musica de esos generos en frances
bye y de antemano gracias

fumar la verdad no conosco alguna banda de metal en frances pero ps tu dime que tipo de metal te gusta y ps ia te digo masomenos que grupos tan chidos pa que los cheques pero en frances no conosco nada de metal xD
pues la verdad me interesa conocer bandas de todas las variasntes del metal, pero en frances
bueno gracias espero me puedas ayudar
bye

jordison

jordison
Moderador
Moderador

bueno men ps cumpliendote ps me la e pasado buskndo asta el momento solo e encontrado una banda francesa espero sea de tu agrado ahi va su nombre y ya depues si me encuentro mas ps te ago saber su nombre va
"Furia" bye

edito:

bueno men enceri tienes suerte ps anduve buscando un poco mas y pues me encontre otras dos bandas mas ahi van su nombre por cierto si los vas a buskar en el goolgle bucalo con el nombre de la banda y al final le pones "banda francesa" para que aparescan ya que no son muy conocidos pero si son muy buenos ahi van sus nombres:"Nemo" y "Magma"
PD:magma es una banda de rock alternativo pero para muchos ya califica como metal pero creo que te va a gustar y cualquier otro favor men ps ia sabes que aqui stoy pa lo que sea bien

10Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Jue Abr 16, 2009 11:26 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

jordison escribió:bueno men ps cumpliendote ps me la e pasado buskndo asta el momento solo e encontrado una banda francesa espero sea de tu agrado ahi va su nombre y ya depues si me encuentro mas ps te ago saber su nombre va
"Furia" bye

edito:

bueno men enceri tienes suerte ps anduve buscando un poco mas y pues me encontre otras dos bandas mas ahi van su nombre por cierto si los vas a buskar en el goolgle bucalo con el nombre de la banda y al final le pones "banda francesa" para que aparescan ya que no son muy conocidos pero si son muy buenos ahi van sus nombres:"Nemo" y "Magma"
PD:magma es una banda de rock alternativo pero para muchos ya califica como metal pero creo que te va a gustar y cualquier otro favor men ps ia sabes que aqui stoy pa lo que sea bien
pues muchas gracias por le info, investigare esas bandas.
yo estuve buscando pero no encontre nada
denuevo muchas gracias por tu ayuda el mero mero
bye

11Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 17, 2009 12:17 pm

JCRchivas

JCRchivas

COLDPLAY son la neta,mi banda favorita

otros serian

Red Hot chili peppers
Linkin park
Heroes del silencio
The Bravery
entre algunos otros

aaa y hay unas chicas rusas la primera es
Katya Chehova

y las otras son un grupo llamado

SEREBRO

jeje

saludos!!!

12Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 17, 2009 2:05 pm

Âℓι §â .Tic

Âℓι §â .Tic

Si tan solo se pudieran pone pics

-Alizee
-Katy Perry
-Mylen Farmer
-Lisa (La sobrina de MF)
-Isa TKM

http://ali-ven.foroes.org/forum.htm

13Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 17, 2009 4:11 pm

chock0o

chock0o

bueno mis fovoritos son

1.- alizee
2.- dyablo,kdc,c-4 (los porfetas)
3.- bob sinclar
4.- mylene farmer
5.- robbie williams
6.- era

y muchos mas xD

14Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 17, 2009 9:28 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

Yosh escribió:pues muchas gracias por le info, investigare esas bandas.
yo estuve buscando pero no encontre nada
denuevo muchas gracias por tu ayuda el mero mero
bye

ps no es nada men cualquier cosa ya sabes que stoy para servirte bien
a por cierto ace poco me encontre un grupo que esta chido y raro xD tiene bastantes tipos de musica ya los pondre despues aver si les gusta bye

15Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Dom Abr 19, 2009 12:07 pm

Invitado

avatar
Invitado

movi el tema a mundo musical

16Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Dom Abr 19, 2009 1:35 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

pues que bien que lo moviste el tema queda perfecto ak bien
por cierto ak les dejo la banda que les dije que estaba rara xD les dejo la cancion que me parecio la mejor de todas y pues aver si les gusta la banda se llama "Maximum The Hormone" y la cancion koi no mega lover les dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=yP0HwuSWtxw

PD:la banda es japonesa xD

17Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Dom Abr 19, 2009 2:00 pm

Invitado

avatar
Invitado

mmmmmm casi no me gusto cantan como rammstein

18Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 24, 2009 6:27 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

pues esta interesante, pero no me latio mucho
nunca habia visto bandas japonesas asustado
bye bye

19Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 24, 2009 7:25 pm

$$Gustavo$$

$$Gustavo$$

No pues la verdad yo puro rock alternativo el mero mero asi como

the calling
kelly clarson
the ting things
taylor swift
marion raven
the starling line
the all-american rejects
green day
simple plan
u2
y entre otros

http://alizee-palece.0forum.biz/forum.htm

20Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 24, 2009 7:57 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

Pues al leer sus post, me doy cuenta de que casi todos escuchan musica en ingles.
y solo un poco de español (aparte..... claro....... del frances)

no cabe duda de que la globalizacion esta a todo lo que da!!! jejejeje

ps como ya dige a mi me gusta la musica en frances y en español escucho:

  1. mana
  2. el tri
  3. juanes
  4. belenova
  5. algo de cumbia
  6. y tambien algo de salsa


jejejeje, mis gustos todos gachos xD xD xD xD

21Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Vie Abr 24, 2009 9:30 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

combinados mas bien original diria yo xD xD pues de todos los grupos que mencionas solo me late uno mana y asta eso las letras mas que nada si reconosco que su bateriste es bueno pero naaa casi no me gusta xD

22Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Lun Mayo 11, 2009 12:01 am

jacotey

jacotey
Moderador
Moderador

pues i como ya mencionaron muy pocos escuchan musica en español , pues a mi igual casi no me laten los grupos en español pero pues una q otra cancion ay buenas para uno de los bueno en musica cantada en español es enrique iglesias bueno al menos para mi jaja

23Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Mar Mayo 12, 2009 6:05 pm

Alik

Alik
Administrador
Administrador

A mi me gusta todo lo relacionado a lo Electronico.... Dj's, house,trance.....

Armin Van Buuren
Dj Tiesto
Cesto cento
Paul van dyk
David Guetta
Sussie4 (100 % mexicanos y en la pasicion 7 del top100 )
Sven vath
Roger Sanches
Ifected Mushroom
Skasy
Benny Benassi
Victor magan
Yelle
Telefunka
ATB


entre otros xDD

24Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Miér Mayo 13, 2009 12:11 pm

jordison

jordison
Moderador
Moderador

vaya de todos los grupos u artistas que has mencionado solo me gustan dos
armin van buuren y yelle xD

para los que les gusta este tipo de musica electrocina conosco un tipo de musica que se iama electrodark y ese si me gusto xD pa que lo chequen bien
un grupo bueno de este genero es Nurzery Rhymes

25Que otros cantantes o grupos te laten? Empty Re: Que otros cantantes o grupos te laten? Sáb Jun 20, 2009 7:49 pm

Cristalita

Cristalita

Pues a mi Laura Pausini, Avril Lavigne, OV7 jaja entre otros... bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.