Alizée Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Conocimiento e Ilustración


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alizèe y sus secretos de belleza

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alizèe y sus secretos de belleza Empty Alizèe y sus secretos de belleza Vie Jun 12, 2009 10:14 am

Invitado

avatar
Invitado

Spoiler:
Mis secretos de belleza

Con una delicada piel bronceada por el sol, una figura de la cual soñar, esculpida por años de dansa, y una cara de pequeña Lolita que se ve tan deliciosa como para comer, Alizée es una modelo para millones de jovenes, y la mujer ideal para los chicos. Con tal embajadora (osea Alizée ) uno entiende porque a Corcega se le conoce como "La isla bonita" o "Isla de la belleza".
por Nicolas Touderte

¿Que es lo primero que te dices cuando te miras en el espejo?
Yo me digo a mi misma "Por dios" cuando despierto, tengo los ojos inflamados si no dormi bien.

¿Cual es el primer paso para arreglarte que tomas en la mañana?
Me lavo la cara con agua fresca. Eso me despierta, y elimina las marcas que me deja la almohada. Tambien me arreglo el pelo, porque siempre despierto con mi cabello todo enrredado.

¿Cual es tu secreto para mantener tu figura?
Yo no tengo ningun secreto. Yo no veo lo que como. No me niego a mi misma cualquier cosa y siempre como en cantidades moderadas. Eso es mejor que llevar una dieta!

¿Estas a dieta?
No, no estoy a dieta. Por otra parte, he reducido mi consumo de carne roja. Casi he eliminado la carne de vaca de mi dieta - no me gusta.Como volateria, esencialmente pollo, y mucho pescado, me vuelve loca. Tambien he llegado a comer muchas carnes preparadas.

¿Cual es la parte favorita de tu cuerpo?
Mi nariz! La gente me pregunta que si me he operado. No he ido bajo el cuchillo aun, es mi nariz real! Soy afortunada de tener una pequeña y discreta nariz, y la cual me encanta. Me queda muy bien!

¿Que te gustaria cambiar de tu cuerpo?
Mis pies, no se porque, pero no me gustan. (Alizée todo de ti es perfecto!!!!!)

¿Haces deportes regularmente?
Si, he hecho dansa desde muy pequeña. Tambien he estado practicando Thai Boxing desde hace algunos meses. Me hace trabajar en mi respiracion. Eso es genial porque me prepara para el escenario! Sufro de problemas de espalda, tengo una espalda muy curveada, asi que no puedo correr ni brincar. Para quemar muchas calorias, sigo esa disciplina. Estoy tomando clases con un instructor particular. No se le es permitido pegarme(Yo le regreso el golpe si le pega a mi Ali!!!!! :diablo: ) Porque tengo miedo de salir lastimada, asi que soy yo la que pego. No quiero salir en la television con un ojo morado! :black-eye: Mientras estoy en Ajaccio, entreno casi todos los dias. Ademas, este combate me ayuda a manejar mi estres muy bien.

¿Como cual mujer madura te gustaria verte en tu vida despues?
Ella es aun joven, pero pienso que en Monica Bellucci. La encuentro super hermosa y femenina. Me gusta mucho si look de vampiro. Lo encuentro fascinante, ella desprende mucha sensualidad.

¿Te da miedo envejecer?
No quiero ser un adulto, me gustaria ser una joven por toda mi vida! (quien no? )

¿Que tienes en tu bolsa de cosmeticos?
Tengo gloss,algo de mascara,un colorete,un delineador de ojo, y un espejo. Casi no uso mucho maquillaje. Cuando hago algun show de television, estoy obligada a usar maquillaje. En mi vida cotidiana, prefiero estar natural.

¿Crees en el poder de las cremas antiarrugas?
No,no realmente. Aun soy muy joven, asi que no me preocupo de eso. Eso debo decir, algunas mujeres tienen muchas arrugas. Eso no me molesta, al contrario es natural.

¿Cual es tu pecado secreto?
No a cambiado (amar a Zack -Alizee Lover- ) como siempre, son los dulces! me vuelven loca!(osea le gustan mucho).

¿Cada cuando vas a la peluquera(la que le hace los peinados a Alizée)y a la estetica?
Voy con la peluquera cada mes, porque mi cabello crece muy rapido. Es un signo de buena salud. Solo me cortan las puntas. En el verano,tengo rayas que son mas distintivas, o mechas rojas. Voy a la estetica cada dos meses, para que me remuevan cabellos y que se hagan cargo de mi cara.

¿Has descubierto alguna alergia a algun producto de belleza?
Tuve un poco de miedo al principio de mi carrera. Manchas rojas aparecieron en mi cara, y picaban. Pense que era alergica a la fundacion que yo estaba usando. En realidad, a mi piel no le gustaba lo rasposa que era la esponja. Desde entonces, hemos usado esponjas mas suaves.

¿Te pintas las uñas?
Deje de pintarme las uñas hace ya unos meses. No me hacian mas bonitas las manos, pero no podia parar. Me ayudaba a dejarme de mordisquear las uñas falsas. Cuando estoy en el estudio, estoy muy estresada, pero hoy, puedo resistir la presion mejor.

¿De todos tus looks, Cual te gusta mas y cual menos?
Tengo una preferencia por el vestido blanco diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, en cual use en las presentacioes de mi single Gourmandises. Use un cinturon con la palabra "Miam Miam" escrita en el, y grandes botas blancas. El que menos me gusta es el que use para cantar L'Alizé. Se veia como pijama!

¿Con que productos de belleza no podrias vivir?
No podria vivir sin mi manzana-canela Tahiti Douche gel, adoro su aroma. Tambien my desodorante, mi removedor de gloss y mi crema hydratante con pepino, por Sisley.

2Alizèe y sus secretos de belleza Empty Re: Alizèe y sus secretos de belleza Vie Jun 12, 2009 10:33 pm

Yosh

Yosh
Moderador
Moderador

bien joe, exelente aporte.
con esos consejor no hay pierde
resultados garantizados!!!! jejejeje xD

bye

3Alizèe y sus secretos de belleza Empty Re: Alizèe y sus secretos de belleza Vie Jun 12, 2009 10:43 pm

Invitado

avatar
Invitado

vaya joeyoso no sabia de eso gracias por ponerlo que bueno que sea muy natural

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.